En Helpyme conseguimos Financiación, Grupo ALEGAN

E

n 1999 comienza a «gatear» lo que hoy es el GRUPO ALEGAN mediante la constitución de la primera empresa del grupo que se dedica aún a asesorar a las empresas en materia financiera, jurídica y fiscal.

Con el paso de los años, ese «bebe» ha ido creciendo y actualmente se desenvuelve en sectores como el hostelero, el inmobiliario, el de las reformas, en el marco jurídico, en el publicitario y en la compra-venta de negocios. Todas estas actividades hacen que tengamos amplios conocimientos en todo aquello que tenga que ver con el ámbito empresarial y es por ello que aquí podemos ayudarle para que su experiencia empresarial sea exitosa dando servicio de asesoramiento en temas jurídicos, financiero/fiscales, inmobiliarios, en inversiones, en marketing e incluso en la obtención y/o adecuación de las licencias necesarias para su actividad.

El lema del GRUPO ALEGAN es «TODO POR TÍ, AQUÍ Y AHORA», esa frase nos caracteriza en nuestro día a día ya que atendemos con la máxima honestidad y profesionalidad a cualquier cliente que nos necesita y siempre con total interés y sin ninguna discriminación ya que nunca olvidamos que nosotros también un día fuimos primerizos. En la actualidad, directa o indirectamente gestionamos más de una treintena de empresas y toda esa experiencia la ponemos a su servicio y siempre a precios muy ajustados.

Conseguimos financiación

Infórmate Ahora

No todas las empresas tienen las mismas necesidades financieras, por ello, proporcionamos diferentes tipos de financiación en función del tamaño y características de cada empresa. Conseguimos Financiación

Contacta ahora